#1

roblemas de soporte o incluso

in Quasselecke 16.01.2020 08:11
von Banning • 924 Beiträge

Imagine por un momento que es un conocido blogger, marca o negocio en línea con miles de visitantes del sitio y clientes diarios. Incorpore la mezcla a un mundo en línea donde existen más de mil millones de sitios activos, y hay más de dos mil millones de usuarios en las principales redes sociales. Con tanto contenido por ahí, ?cómo se supone que debes hacer un seguimiento de quién dice qué sobre tu nombre personal o marca, y también dónde?

En a?os anteriores, puede haber sido suficiente simplemente "Google" su nombre y configurar una notificación por correo electrónico Adidas Zx Flux Mens como "Alertas de Google", sin embargo, ese ya no es el caso. La buena noticia es que, junto con la explosión masiva de las redes sociales, los blogs y el contenido en Internet, también ha habido grandes avances en el monitoreo en línea a través del contenido de los motores de búsqueda y las redes sociales. Una solución que está liderando el En esta industria está SentiOne, que actualmente cuenta con la confianza de más de 2.000 marcas y en más de 26 países de todo el mundo. Es fácil decir que un producto o servicio tiene muchos clientes y usuarios, pero cuando mencionas que clientes de renombre como Groupon, Huawei, Proctor and Gamble y Gillette están usando su plataforma, entonces realmente empiezas a pensar en lo importante que es monitorear las menciones en línea realmente lo es. Para la mayoría de las empresas y marcas, monitorear Adidas Yeezy Boost 350 Hombre las menciones en línea se trata de saber cuándo, dónde y qué se dice sobre sus propias marcas en línea. Sin embargo, de lo que SentiOne se ha dado cuenta a lo largo de los a?os, es Adidas Gazelle Damen que el monitoreo en línea es mucho más, y en realidad se trata de vigilar a su competencia y cualquier otra palabra clave, nombre, producto o frase que le gustaría vigilar.

En el mundo acelerado de las redes sociales, los informes diferidos no son algo que alguien pueda permitirse tener. Cuando se ejecuta el monitoreo social con SentiOne, todo se rastrea y se informa en tiempo real, lo cual es crucial al responder a posibles quejas, problemas de soporte o incluso desastres de relaciones públicas. La plataforma también puede entregar informes en 24 idiomas diferentes, lo cual es clave ya que el mundo en línea no se habla en un solo idioma.

Como puedes Nike Air Max Classic Bw Herren imaginar, cuando comienzas a mirar las figuras astronómicas de las que están construidas las redes sociales, necesitas tener una plataforma y un sistema potentes que puedan escanear y Nike Air Max 2015 Homme rastrear todo en tiempo real. SentiOne brinda acceso a más de 20 mil millones de menciones en tiempo real, todas las cuales se almacenan en los servidores de SentiOne, lo que significa que puede acceder a sus datos e informes desde cualquier lugar en cualquier momento.

nach oben springen


Besucher
0 Mitglieder und 21 Gäste sind Online

Forum Statistiken
Das Forum hat 19455 Themen und 77011 Beiträge.

Xobor Forum Software von Xobor | Forum, Fotos, Chat und mehr mit Xobor