i lo desean. Pero si solo puede tene

in Quasselecke 12.11.2019 02:40
von yaya2017 • 257 Beiträge

Maratón de hombres. Y nadie más tenía acceso a esos zapatos. GARCIA-NAVARRO: Hablemos de Nike Air Max 90 Mujer la investigación. La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo ha designado un comité para investigar estos zapatos. ?Cuáles son las reglas actuales de calzado que los atletas deben cumplir? BURFOOT: Las reglas dicen básicamente dos cosas. Los zapatos no pueden proporcionar una Nike Air Vapormax Womens ventaja injusta. Nike Air Max 720 Mujer Pero nadie sabe qué es una ventaja injusta. Y los zapatos deben estar razonablemente disponibles. Ese es el problema con el que estaba hablando con respecto a 2016. No es tanto un problema ahora porque las otras Adidas ZX 750 Donne compa?ías de calzado se están poniendo al día www.annieemmerson.co.uk rápidamente. Pero si los abogados de Nike, de hecho, pueden hacer cumplir www.philshotton.co.uk la protección de patentes, tal vez no sea posible ponerse al Nike Air Max 270 Femme día.

GARCIA-NAVARRO: Entonces, ?qué crees que puede probar esta investigación? Quiero decir, ?crees que una investigación es el camino Nike Air Max 95 Damen correcto? ?Y a dónde crees que conducirá? BURFOOT: Creo que la investigación es muy importante porque llevo 40 a?os informando sobre corredores de maratón. Y en cada carrera, vamos a la conferencia Nike Air Max 270 Femme de prensa, decimos, ?cómo está tu www.joergbehlen.de entrenamiento? Y de ahora en adelante, iremos a la conferencia de prensa y diremos,Nike Air Max 95 Dames ?qué zapatos llevas? Entonces ya no se trata del atleta y su acondicionamiento. Ha llegado al punto donde se trata de la tecnología en sus pies. Y creo que la IAAF tiene que hacer algo. Y espero que hagan algo. GARCIA-NAVARRO: www.philharmonia.fr Cuando dices que esperas que hagan algo, ?qué esperas que sea algo?

BURFOOT: Me gusta una propuesta que apareció en el British Nike Air Max 270 Femme Journal Nike Air Max 97 Dames of Sports Medicine la semana pasada. Y esa propuesta era que la altura de la parte inferior del zapato debería tener una limitación. Solo debería ser, digamos, 31 milímetros. Adidas NMD Mujer Las zapatillas Nike ahora miden hasta unos 50 milímetros. Y si simplemente limita la altura del zapato y no le dice a la gente lo que pueden poner allí, pueden colocar el fregadero de la cocina si lo desean. Pero si solo puede tener Nike Air VaporMax Mujer Nike Air Max 720 Womensuna altura de cierta altura, eso me parece una regla muy simple y quizás efectiva.GARCIA-NAVARRO: Ese es Amby Burfoot, ex editor en jefe de Runner's World y ganador del Maratón de Boston de 1968. Muchas gracias. BURFOOT: Gracias, Lulu.

nach oben springen

Besucher

Forum Statistiken
Das Forum hat 19475 Themen und 77031 Beiträge.

Xobor Forum Software von Xobor | Forum, Fotos, Chat und mehr mit Xobor