#1

forma en que los profesionales

in Quasselecke 16.09.2019 04:57
von Banning • 924 Beiträge

¿Sabía que el ser humano promedio puede Nike Air Presto Femme recordar hasta 5,000 caras pero solo alrededor de 150 nombres? Pero incluso 150 suena mucho para algunas personas. Esto se debe a que nuestros cerebros son naturalmente mejores para registrar datos visuales que palabras.

Si eres un blogger o alguien que intenta promocionar un negocio en línea, tenemos buenas noticias. No tiene que confiar solo en su nombre. Hay una manera mejor y más fácil y se llama Gravatar. ¿Qu?es exactamente un "Gravatar"? Bueno, dependiendo de a quién le preguntes, pueden ser dos cosas.

Como sustantivo, es un juego de palabras para "Avatar reconocido globalmente" y es una pequeña imagen que representa quiénes somos en línea. Aparecen Nike Air Max 95 Damen como pequeños cuadrados, generalmente al lado de los comentarios en blogs también en otros lugares.

Como pronombre, es una compañía con sede en California que sirve fotos para millones de usuarios Nike Air Max Sequent 2 Femme de Internet en la web. Y lo hace al permitir que las personas almacenen fotos en su sitio web de forma gratuita y al permitirnos mostrarlas en varios sitios web.

En resumen, los Gravatars son fotos virtuales de identificación que pueden ser utilizadas por personas, empresas, marcas, organizaciones sin fines de lucro, ONG y empresas para representar a quienes están en línea.

Pero para apreciar realmente la importancia de los avatares digitales y cómo se hicieron tan populares, primero debemos sumergirnos un poco en la historia.

Los comienzos de los avatares digitales

Antes de Facebook, Twitter o LinkedIn, la única forma en que los profesionales Nike Air Max 90 Femme podían publicar imágenes de s?mismos en Internet era a través de blogs o sus propios sitios web alojados por ellos mismos.

Y si miraras la sección de comentarios de cualquier blog, lo único que Nike Air Max 95 Dames verías sería palabras firmadas con "Joe N, Wisconsin" o "Sally D, Washington", lo que suena bien, pero no tenemos idea si son seres humanos reales o robots.

nach oben springen


Besucher
0 Mitglieder und 15 Gäste sind Online

Forum Statistiken
Das Forum hat 19455 Themen und 77011 Beiträge.

Xobor Forum Software von Xobor | Forum, Fotos, Chat und mehr mit Xobor