#1

uficientemente altos como para evit

in Quasselecke 09.12.2019 04:52
von yaya2017 • 257 Beiträge

El Wave Sky Waveknit 3 representa un redise?o importante para Mizuno: la placa de onda característica que divide la entresuela de la mayoría de los entrenadores de Mizuno se ha ido a favor de un material Nike Air Max 90 Womens White completamente nuevo. Apodada XPOP, la espuma está hecha de gránulos de TPU hinchables (similares a Adidas Boost) que se ba?an en una capa de espuma Nike Air Max 90 Femme de poliuretano vertida. Todo se encuentra dentro de las capas de espuma EVA (se puede ver el material amarillo XPOP que se asoma desde la suela Adidas NMD Damen exterior) y el nuevo núcleo proporciona durabilidad, ya que TPU y PU no son tan propensos a deprimirse con el impacto repetido (como lo hace EVA). El resultado es un entrenador de alto kilometraje y alta amortiguación Nike Air Max Command Womens que a nuestros evaluadores les encantó durante largas carreras.

El Reebok Classic Leather RC 1.0 es un Nike Air Max 270 Donne retroceso revestido de cuero de 1983, cuando Reebok lanzó el Classic original como entrenador para las Adidas ZX 700 Dames carreteras. La nueva versión no está destinada a ejecutarse, pero el estilo de los a?os 80 parece tan legítimo ahora como en las páginas de nuestros números anteriores. La zapatilla tiene una suela exterior de goma de dos tonos y un cómodo forro textil. La nueva Brooks PureGrit Nike Air Vapormax Femme 8 es una zapatilla de trail relativamente ligera y modestamente amortiguada. Las finas capas de espuma permiten a los corredores sentir el camino, Adidas NMD Dames algo que disfrutaron algunos probadores, aunque la fina copa del talón no se sentía lo suficientemente sustancial para los corredores que prefieren un ajuste cerrado en terrenos irregulares. La nueva parte superior tejida se siente más delgada que la del modelo Nike Air Max 1 Womens anterior, y una puntera envuelta en goma te protege Nike Air Max 97 Femme cuando tus dedos se topan con cosas puntiagudas.

Si no le importa un ajuste más holgado en una zapatilla de trail, la PureGrit 8 podría ser un compromiso ideal de Nike Air VaporMax Mujer amortiguación leve, tracción adherente y sensación de trail. Los zapatos no se caen hasta el 15 de julio, pero REI está tomando pedidos anticipados en los enlaces anteriores. El nuevo Paradigm 4.5 de Altra es ideal para los Nike Air VaporMax Mujer corredores que desean una amortiguación total y protección contra golpes. El zapato presenta la característica caja de punta ancha de Altra y el Nike Air Max 90 Womens Pinke desplazamiento de caída cero, aunque descubrimos que los ojales de los cordones no fueron lo suficientemente altos como para evitar que los pies de los probadores se deslicen hacia adelante y hacia atrás en el zapato. La amortiguación es firme pero excelente para absorber las fuerzas de impacto. "Es liviano en sus Nike Air Max 97 Femme manos, hay muchos zapatos allí, pero es lento bajo Nike Air Max 270 Femme los pies", dijo un probador. (Si tiene curiosidad sobre el rendimiento del zapato, aquí está nuestra revisión del Gel-Kayano 25 original).

nach oben springen


Besucher
0 Mitglieder und 8 Gäste sind Online

Forum Statistiken
Das Forum hat 19455 Themen und 77011 Beiträge.

Xobor Forum Software von Xobor | Forum, Fotos, Chat und mehr mit Xobor