#1

tener un sitio web y un nombre

in Quasselecke 02.12.2019 03:32
von Banning • 924 Beiträge

El mundo de los blogs est?creciendo cada día, pero también lo es el mundo de las redes sociales. Muchas veces, Nike Air Max 90 Damen Schwarz los influencers se encuentran primero en una plataforma de redes sociales como Adidas ZX 750 Damen Instagram o Pinterest, mientras que también crecen sus propios seguidores. Una Nike Air Max 97 Damen vez que esto comience a suceder, es una gran idea que inicien un sitio web o blog propio.

En realidad, es bastante importante tener una plataforma y un sitio propios, ya que siempre querrás tener la propiedad y el control completos sobre tu contenido y que tu audiencia pueda encontrarte en todo momento. Puedes ver un ejemplo perfecto de cómo se est?haciendo esto en el mundo de la moda, donde algunos influenciadores de las redes sociales están haciendo miles de dólares por una simple actualización de tuit o foto. Si bien estamos usando la moda como ejemplo en este escenario, esto se puede hacer básicamente en todos los nichos de mercado. No importa cuál sea su enfoque u objetivos finales con los blogs, definitivamente debe tener un sitio web y un nombre de dominio que se Adidas Zx 850 Mujer relacione con usted y con qu?eres bueno en Por ejemplo, todos deben tener su Nike Air Max Classic Bw Womens nombre personal como nombre de dominio. La razón por la que esto es importante es que una vez que se registra un nombre de dominio, es probable que desaparezca para siempre.

Una vez que tenga un nombre de dominio, puede publicar un blog propio que puede actuar como un currículum en línea, un sitio de recursos o casi cualquier otra cosa que desee. Puede ver un ejemplo de cómo pude lanzar una marca propia bajo el nombre de ZacJohnson.com. Personalmente, esta fue una de las mejores decisiones comerciales que había tomado. Dicho esto, si su nombre personal est?disponible como nombre de dominio, le recomiendo que lo compre ahora mismo antes de que alguien más lo haga.

nach oben springen


Besucher
0 Mitglieder und 14 Gäste sind Online

Forum Statistiken
Das Forum hat 19455 Themen und 77011 Beiträge.

Xobor Forum Software von Xobor | Forum, Fotos, Chat und mehr mit Xobor