#1

salida creativa o un proyecto

in Quasselecke 27.09.2019 03:25
von Banning • 924 Beiträge

Celebs Now es una mezcla de noticias de celebridades, chismes y moda y est?dirigida principalmente a mujeres. También presenta críticas de películas y música, historias de la vida real, compras y características de estilo, junto con importantes entrevistas a celebridades. Celebs Now se lanz?a fines de 1996 como una revista menos seria y más orientada al chisme dirigida a las mujeres.

Una serie de relaciones de celebridades de alto perfil, como entre David y Victoria Beckham, y Jennifer Aniston y Brad Pitt proporcionaron un amplio material, mientras que Nike Air Huarache Femmelos reality shows como Big Brother y Pop Idol se hicieron populares en el momento justo para ayudar a llenar las páginas. ¡Nuevo! es una revista semanal británica, especializada en noticias de celebridades Nike Air Max 98 Femme y publicada por Trinity Mirror. Publican historias; Todos los últimos chismes de celebridades en su publicación en línea. Tienes la oportunidad de debatir todos los temas candentes del día en el blog,Nike Air Max 270 Femme en el foro de discusión.

El blog involucra a los lectores, aproximadamente la mitad de los cuales son mujeres menores de 34 años, con fotos, noticias y contenido de video dividido en las siguientes categorías: celebridades del blog, isla del amor, entrevistas, televisión, estilo de vida, horóscopo y más.

CÓMO EMPEZAR CON TU PROPIO BLOG DE REVISTA CELEBRITY
Tener tu propio blog te ofrece una salida creativa o un proyecto divertido que tiene un gran potencial para llevarte a las alturas si comienzas bien.

¿Cuáles son los requisitos básicos? Bueno, todo lo que necesitas es un nombre de dominio, un plan de alojamiento y una estrategia para crear Nike Air Max Plus Donna contenido.

Después de elegir un nombre de dominio, elija un plan de alojamiento rentable y confiable. Para esto, recomendamos Bluehost. Tenemos una gran relación con ellos, por lo que ofrecen a nuestros Nike Free 5.0 Femme lectores un descuento del 60% en el alojamiento y un dominio gratuito con su plan de alojamiento.

nach oben springen


Besucher
0 Mitglieder und 2 Gäste sind Online

Forum Statistiken
Das Forum hat 19455 Themen und 77011 Beiträge.

Xobor Forum Software von Xobor | Forum, Fotos, Chat und mehr mit Xobor