El servicio de vestimenta de Boys Will Be Girls es un servicio de alta calidad y discreto en Londres que se ejecuta en una residencia privada en Bermondsey / Tower Bridge.
Los servicios de maquillaje profesional (desde 2010) y se especializan en transgéneros, belleza / glamour e incluso maquillaje de arrastre. Pueden hacer una variedad de estilos y estilos diferentes, son inmensas en el maquillaje con glamour y pueden trabajar en todo tipo de rostros, ya sean masculinos o más femeninos, y hacer que se vean súAdidas Yeezy Boost 350 Femme per femeninos. Adidas Hamburg Womens Josie, la due?a de Adán y Eva, ofrece Servicio de vestimenta que se ha establecido durante 12 a?os y ha trabajado con la comunidad transgénero durante 16 a?os. Ofrecen un servicio de vestimenta en un ambiente discreto y lujoso que permite al cliente más nervioso relajarse rápidamente, tienen un amplio conocimiento del maquillaje y la moda a lo largo de los a?os, lo que le permite crear resultados brillantes ayudados con el deseo de ofrecer asesoramiento y con Gabrielle Hermosa fundó un gran armario a su disposición con muchas marcas de dise?adores. Mi vida diversa fresca (también conocida como mi vida en CD) fue fundada por Gabrielle Hermosa en marzo de 2009. Su objetivo principal es disipar los clichés negativos y los malentendidos que muchas personas tienen sobre las personas transgénero. Hasta mediados de 2013, la mayoría del Nike Air Max 90 Womens Pink contenido Nike Air Max 90 Mujerestaba relacionado Adidas Tubular Femme con el apósito.
Fue en 2013 cuando reconoció conscientemente que ella es una mujer Trans, comenzó a tomar medidas para la transición y trabajar para vivir a tiempo completo como su verdadero yo. Como tal, el contenido de mediados de 2013 y más allá refleja los problemas generales de Trans, en lugar de solo el travestismo.